Naruto Legend of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Demuestra tu verdadero potencial, se un gran shinobi virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raymilklk




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu Empty
MensajeTema: Ray Lo valida   Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu I_icon_minitimeMar Mar 27, 2012 7:16 pm

Yo valido esto
Volver arriba Ir abajo
SeimeiHozuki
Admin
SeimeiHozuki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu Empty
MensajeTema: Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu   Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:50 am

Me validan Las Cosas de Anbu Miren Quiero que me validen este Jutsu Konoi me no jutsu:es un jutsu muy fuerte con el cual el Ninja Anbu comienza a realizar sellos para crear una especie de chakra q rodea su katana (todos los anbus poseen una katana) con la cual puede quitar la vida del oponente o tocar partes del cuerpo para dejarlas sin vida o movimiento.

Invocaciones Anbu

Estas invocaciones son de acuerdo a la mascara que posea el Anbu, el anbu no puede elegir la mascara que posea sino el kage se la otorga, por consiguiente aunque cambie de mascara solo podra utilizar la invocacion que tenia con la mascara original que le dio el kage de su aldea.

Mascara de rata
-Kuchisyos no jutsu Rat:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de la rata por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un par de ratas espías las cuales pueden recopilar información.

Mascara de Toro
-Kuchiyose no jutsu bull:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la del Buey por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Toro de tamaño real q puede envestir a el oponente rápidamente.

Mascara de Liebre
-Kuchiyose no jutsu rabbit:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de la liebre por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a una liebre que rápidamente alcanza al enemigo. La liebre es utilizada para tareas de rastreo de Ninjas.

Mascara de Tigre
-Kuchiyose no jutsu tigger:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Tigre por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Tigre que ataca velozmente al enemigo, (el tigre es mortal ya que sus ataques son muy veloces y tiene la capacidad de hablar)

Mascara de Dragon
-Kuchiyose no jutsu dragon:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la del dragón por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un dragón gigante que lanza fuego al enemigo. Esta técnica es totalmente mortal, pocas veces se ha visto.

Mascara de Serpiente
-Kuchiyose no jutsu snake:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de la Serpiente por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un par de Serpientes que contienen un veneno muy poderoso para paralizar al enemigo.

Mascara de Caballo:
-Kuchiyose no jutsu horse:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la del Caballo por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Caballo blanco que es utilizado para montar ya q puede cabalgar a grandes velocidades.

Mascara de Mono
-Kuchiyose no jutsu monkey:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Mono por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Gorrilla que tiene una fuerza bestial capas de romper paredes.

Mascara de gallo
-Kuchisyose no jutsu rooster:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Gallo por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Halcón que rápidamente rastrea toda el área debido a q el halcón tiene una vista superior a la del ojo humano.

Mascara de Perro
-Kuchiyose no jutsu dog:El Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la de el Perro por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a una mamada de Lobos(ya q vienen de la familia de los caninos)que rastrean al enemigo y tambien pueden ser utilizados para atacar e inmovilisar al enemigo.

Mascara de cabra
-Kuchiyose no jutsu:El Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso la Cabra por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a una Cabra de enormes cuernos que sirve para protegerse de los ataques devido a la gran resistencia de la misma (mas no ataca)

Mascara de jabali
-Kuchiyose no jutsu:el Ninja Anbu se quita su mascara (cada mascara tiene una figura del zodiaco chino) en este caso el Jabalí por lo cual comienza a hacer sellos e invoca a un Jabalí de enormes colmillos provistos de fuego los cuales son utilizados para atacar y distraer al enemigo ya q puede lanzar un humo espeso de su boca.

Off: agradecimiento especial a Joan por brindar la informacion XD

Armadura especial Anbu.

Requisitos:

Ser Anbu
Ser asignada por el lider


Bien la nueva armadura especial ANBU consta de las siguientes caracteristicas:

-Esta compuesta por diversos materiales derivados de metal unido a derivado del algodon.. formando una tela metalica la cual esta forjada con chakra..

Para su realizasion se a de necesitar la mascara correspondiente ANBU y un contrato en el pergamino correspondiente..
Para el contrato no hace falta sangre.. solo el chakra del que invoca la armadura..

El jutsu es

Ninpou: suutsu senmonka (arte ninja: jutsu del traje especial)

La serie de sellos puede variar dependiendo la mascara.. el usuario decidira q sellos le corresponde..

Modo de empleo:

El ninja despliega el pergamino del contrato.. colocando su mascara y al lado su mano aplicandole chakra.. luego se pobe la mascara y se despliega el traje de forma del animal d la mascara..

Por ej: en mi caso una serpiente me rodea mientras se despliega el traje a partir d mi mascara..

Cualidades especiales:

Al estar compuesto por chakra mejora la utilizacion del mismo.. es super ligero y resistente antes diversas facultades..Su unica debilidad era el calor pero gracias a la existencia de chakra esta quedo anulada..
Mejora la velocidad y defensa..al hacer uso de la mascara..
El traje posee asi como el cuerpo humano unos llamados Puntos d presion.. estas partes dl traje son altamente resistentes para proteger los puntos q resultarian vitales para el cuerpo..

Debilidades:

Ah de notarse q lo q hace especial a esta armadura es la precensia d la mascara ANBU, es la fuente de todo su poder.. si la mascara llegase a ser destruida se perderia las cuallidades especiales dl traje..
Sirviendo solo como defensa ante el fuego y los puntos de Presion..

Esta armadura es solo 4 veces mas resistente.

Nota: el traje aumenta el poder d los jutsus anbu.....

Si se llegase a destruir la mascara.. se llevaria a cabo un proceso de pacto en el cula mediante un pacto.. pero esta vez d sangre ( yo no lo puedo hacer xP) se invocara una armadura metalicca con chakra, pero esta solo servira para defensa y fuerza, pero debilitara en un 58% la velocidad... al menos q el usuario le aplique chakra extra a la armadura2..

Procedencia:

Para la realizacion de esta armadura e utilizado los conocimientos previos del Hitokugutsu... pero esta vez en forma de armadura en vez de marioneta....

Off:Especial agradecimiento a Kanon por la info y por la creacion de las armaduras.

_________________
"HAGAMOS QUE EL MUNDO SIENTA EL VERDADERO DOLOR"


Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu Peinfk10
Volver arriba Ir abajo
 
Esta es Una Peticion de un Jutsu Anbu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forma de roleo NUEVO JUTSU:Kirisama no jutsu
» Mi Jutsu lRariitoh`Nigato Kori` Tenkeiteki No Jutsu
» Nuevo jutsu: suitton: Karusumi no jutsu
» Peticion para sser Jiton cancelado
» Petición para ser Admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legend of the Ninja  :: Peticiones-
Cambiar a: