Tema: Re: Especialidad De Aketsi La Pantera Jue Feb 09, 2012 2:13 pm
TE LO VALIDO ME GUSTA
SeimeiHozuki Admin
Tema: Especialidad De Aketsi La Pantera Jue Feb 09, 2012 2:06 pm
Bueno Como Puede Ver Ya Tengo Dos Especialidades Que son Eke No Jutsu y Aketsu No Jutsu Son diferentes Jutsu Horita le demostrare el roleo y sabran de que se trantan
Eke No Jutsu; -Aketsi Cocentra Una especie de chakra en sus Garra- -Aketsi Cocentra mas chakra en sus Garra- -Aketsi Pronuncia;Eke No Jutsu- -Aketsi Depues de Pronunciar esto- -Sus Garra toman colo de platiado- -Asi esta Garra se vuelve uñas de metal- -Volviendose Mas filosas Inposible de romper-
Bueno ese es el Eke No Jutsu y haora venimos con el Aketsu No Jutsu
Este Jutsu es como el de roo lee de la velozida maxima ok miren
Aketsu No Jutsu;
-En Dicha Mano tengo como una bola de chicle negra- -Asi Se la lanzo a Aketsi de manera que este abre su boca y se la come- -Asi De esta manera este se siente muy estraño- -Empieza a ver las cosas muy rapidamente- -De manera que este es como un efecto de borracho- -Asi este mejora su atakes fisico y su velozidad maxima- -Aso Digo:En 12 metros Hay un conejo Casalo- -Asi Aketsi Mueve su piernas Para empezar a correr- -Asi Aketsi corre desapareciendo- -Asi muerde conejo y lo hagarra volviendo a correr desaparece y Aparese alado mio con conejo en boca-
Bueno Este es de Velozida su las dos especialidades de mi Aketsi Chao espero sus validos