Naruto Legend of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Demuestra tu verdadero potencial, se un gran shinobi virtual

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Especialidad de Akashi el lobo

AutorMensaje
AtachiTsuya

AtachiTsuya

Especialidad de Akashi el lobo Empty
MensajeTema: Especialidad de Akashi el lobo   Especialidad de Akashi el lobo I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:32 pm

Hola a todos del rol yo soy el hokage IIEscorpionII Y hoy les traigo la gran habilidad de mi mascota Akashi
Su nombre En español es -llamado a Los legendarios- o Arisoma No jutsu es la habilidad de que el lobo
Concentre su chakra en un aullido especial y poderoso es como una invocacion a los lobos legendarios
Que son:
-Kurino:El lobo Suiton
-Atame:El lobo katon
-Kurisa:La loba doton
-Añon:El lobo Rayton
-Karashi:El lobo Fuuton
De estos 5 el propietario escoje a 2 lobos que pueden usars ey que el los manipula osea les da ordenes Asi usa sus atakes para defenderse u atakar

Un ejemplo:Mi lobo llama a Atame y dice Kushina No jutsu(es el nombre en japones se puede decir en español es la bola de fuego)Y Atame de su boca
Creara uan combinacion de chakra maligno parecido al amateratsu y katon normal para lanzar una gran onda de fuego

Eso es todo adios de parte mia y de Akashi
Esta se une con mi otra tecnica Y asi este le pide alos 5 lobos que le den una bola de masa compleja que ellos creen que se la pueda comer y tragar haciendo una onda explosiva de un radio de 4KM Y 20Metros de ancho Esta es muy poderosa por juntar los 5 elementos que dejaria muy dañado a el enemigo eso es todo cheers

Especialidad de Akashi el lobo
Página 1 de 1.