Naruto Legend of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Demuestra tu verdadero potencial, se un gran shinobi virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll

Ir abajo 
AutorMensaje
[ ♥ ]Neftiri Hōzuki[ ♥ ]
Admin
[ ♥ ]Neftiri Hōzuki[ ♥ ]


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure no sato

Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll Empty
MensajeTema: Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll   Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 4:55 pm

INFORMACIÓN GENERAL.

Nombre Keko; Ayame
Nombre Onroll; Neftiri
Apellido Onroll; Hōzuki

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA.

-Sexo; Femenino
-Edad; 20
-Altura; 165 cm
-Peso; 47.9 kg
-Psicología; Normal
-Tipo de Sangre; AB +
-Cicatriz ó Algún Rasgo; Lunar detras de la oreja
-Organización: Ninguna
-Color del pelo: Rubio
-Especialidad: Ninjutsu- 90%, Genjutsu- 0%, Taijutsu- 50%
-Aldea: Kirigakure no sato
Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll Kiri_Aldea
-Apariencia física;
Neftiri es una chica joven y muy hermosa, tiene el cabello rubio que le llega a las pantorrillas, usa un vestido azul con azul cielo y abierto de un lado

Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll The_Mizukage_by_grivitt

-INFORMACIÓN DE PERTENENCIAS.

-Kit De armas: El comun
-Vestimenta: La antes dicha
-Posesión valiosa:Su aldea

-EXÁMENES REALIZADOS.

-Examen de Academia; Hecho
-Genin; Hecho
-Chûnin; Hecho
-Jônin; Hecho
-Otros Rangos; Mizukage

I-NFORMACIÓN NINJA.

-Elemental; Suiton, Katon y dotton
-Clan; Hōzuki
-Dôjutsu; -
-Arma legendaria; -
-Bijû; -

-INFORMACIÓN HISTÓRICA Y OTROS.
-Descripción Sicológica : Normal aveces vengativa

-Gustos:
-El ranmen
-Le gusta ir de paseo a la tierra de las olas
-Le gusta pelear
-Le encantan los felinos y las serpientes
-Le gusta pasar tiempo con su escolta shee
-Le gusta que la llamen hermosa
-Le gusta hablar con el raikage y con los kages y shihans
-Le gusta planear escapes con su amiga shea (oto no shihan)
-Le gusta pasar tiempo con sus hermanos (Suigetsu y Mangetsu)

-Desgustos:
-Odia que la llamen vieja
-Odia que el raikage u otra persona la ignore
-Odia que ataquen su aldea teniendo la alianza
-Odia cualquier cosa amarga
-Odia a los sapos
-Odia batallas aburridas

-Frase característica;
-(Para su aldea) Conmigo jamas sufriran y si alguien se atreve a lastimarlos. . . lo mato
-(Para shee) Eres el unico que me ha dado consejos cuando estoy apunto de perder la cabeza
-(Para el hokage) Le tocas un cabello a cualquier persona de kirigakure y te mato
-(Para el raikage) Primero me ignora y despues me quiere besar ._.
-(Para suigetsu/mangetsu) Dejen de pelear. . .
-(Para suigetsu/mangetsu) Los adoro hermanos mios ^-^
-(Para el hokage) Jamas he atacado su aldea pero el dia que usted ataque kirigakure yo me encargare de matar todo konoha


Historia de tu personaje;

Pasado: Neftiri Hōzuki nacio en la aldea de kirigakure, su madre murio al instante de tenerla y su padre aun es desconocido pero se cree que es rubio( por el cabello de neftiri). Ella siempre ha sido coqueta pero cuando la coquetean se desespera, siempre pone el bienestar de su aldea primero( se ve cuando el hokage rompe la barrera de kirigakure con el rasengan), es demaciado vengativa incluso de niña ha sido igual, lo mas importante para ella son sus hermanos.

Actualidad: Neftiri se convirtio en shondaime mizukage, los ancianos sabios de kirigakure la determinaron como la elegida para proteger a kirigakure ya que su responsabilidad la hace incluso perder la cabeza, en la primera cumbre de los kages se le ve con chojurou y ao pero un rato despues se le ve haciendo intercambio de escoltas al cual cambio a chojurou por shee, neftiri al ver a shee noto que le seria demaciado util al saver que el era ninja sensorial y medico, actualmente neftiri ha tenido constantes peleas con el hokage dejandolo incluso sin entrar a su aldea porque para ella es un peligro que el ronde por la aldea, esto la hizo llenar las afueras de la aldea de niebla vaporisante para todo enemigo que se atreviera a atacar fuera pulverisado instantaneamente.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especie ; Pantera

Nombre ; Salome

Sexo ; Hembra

Edad ; Recien nacida

Descripción Física ; Salome es una pantera negra azulada, tiene ojos rasgados y orejas largas, demaciado tierna al tener poca edad

Descripción Psicológica ; Es normal, cariñosa y alegre jugetona como toda felina recien nacida

Historia ; Un dia en kirigakure shee regreso de una mision con seimei nendo y la mizukage dava un paseo por kirigakure, al ver a shee, este mismo le regalo una hermosa pantera que habia encontrado en una mision, estaba abandonada y desnutrida es por eso que la llevo a kirigakure y se la obsequio a Neftiri Hozuki
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutonln.foroactivo.mx
 
Ficha de ll►ll Neftiri Hōzuki ll◄ll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Law Hozuki
» Clan Hozuki
» Guia de Roleo Clan Hozuki
» Ficha De Ratadark
» Ficha De Ratadark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legend of the Ninja  :: Aldeas Ninja :: Kirigakure no sato :: Oficina del Mizukage-
Cambiar a: