Naruto Legend of the Ninja
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Demuestra tu verdadero potencial, se un gran shinobi virtual
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SeimeiHozuki
Admin
SeimeiHozuki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2012

-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- Empty
MensajeTema: -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll-   -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 3:25 pm

Especie ; Especie de tu animal, Gato, Aguila, Perro Etc.

Nombre ; Nombre de tu Animal.

Sexo ; Hembra o macho.

Edad ; Los años.

Descripción Física ; Como es, su color de ojos, pelo, ect. Cicatrices si es que tiene.

Descripción Psicológica ; La mentalidad, como es con su amo y con extraños.

Historia ; Como llego el animal a ti.
Volver arriba Ir abajo
AtachiTsuya

AtachiTsuya


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 06/02/2012

-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- Empty
MensajeTema: Peticion para tener mi amigo animal de IIEscorpionII   -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- I_icon_minitimeMiér Feb 08, 2012 5:57 pm

Especie:Lobo
Nombre:Akashi
Sexo:Macho
Edad:24
Descripcion fisica:Es largo Con grandes colmillos venenosos,Color Negro,Pelo suabe,Ojos rojos Etc
Descripcion Psicologica:Es bueno y obediente y con los extraños si yo no le digo que son buenos este tiende a atakar
Historia:Era una ves yo en el bosque de la gran konoha asi siento una sombra atras mio Asi era un akatsuky y tuvimos una batlla el akatsuky por desgracia era sabaku y me hiba a aplastar cn su sousou y asi es donde este viene y le salta ala cara y le muerde y este queda grabemente herido
Y sale corriendo y haci me libero y esa fue como nso conozimos de ahy fue mi amigo Le Llame Akashi
Volver arriba Ir abajo
Catastrophyc




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/11/2011

-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- Empty
MensajeTema: -ll-Ficha de animal acompañante de Cheese-ll-   -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:29 pm

Especie ; Aguila

Nombre ; Kaoru

Sexo ; Hembra

Edad ; 19

Descripción Física ; Es negra con su pico color dorado, ojos dorados, en las plumas de su cola las puntas son doradas, Sus garras son doradas su pelaje o plumake es muy suave etc De su pico exala fuego muy ardiente

Descripción Psicológica ; Es muy buena con su amo se prota muy bien es muy leal etc..

Historia ; Un día caminando por kumogakure y entranando cerca de una montaña la vi muy pequeña en un nido abandonada, de hay la recogi la cuide la alimente y la crie.. al pasar el tiempo se encariño conmigo y etc.
Volver arriba Ir abajo
SeimeiHozuki
Admin
SeimeiHozuki


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 08/02/2012

-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- Empty
MensajeTema: Re: -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll-   -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- I_icon_minitimeJue Feb 09, 2012 12:33 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- Empty
MensajeTema: Re: -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll-   -ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
-ll- Modelo de Ficha de Animal [Acompañante] -ll-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Animal - Amebunta°
» Ficha Animal De Shadow(mascota de ratadark)
» -# Ficha de Raishen # -
» Ficha de Law Hozuki
» Ficha De Ratadark

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legend of the Ninja  :: Aldeas Ninja-
Cambiar a: