Demuestra tu verdadero potencial, se un gran shinobi virtual
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Clan Shoton

Ir abajo 
AutorMensaje
[ ♥ ]Neftiri Hōzuki[ ♥ ]
Admin
avatar

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 20
Localización : Kirigakure no sato

MensajeTema: Clan Shoton   Jue Nov 10, 2011 12:24 pm



SHOTON:

(Ésta habilidad es una de las más extrañas y avanzadas, los que controlan el Shouton son capaces de cristalizar cualquier molécula de materia, y todo su alrededor puede transformarse en su arma)

El Elemento Cristal (晶遁 Shōton) es un campo raro y especializado de ninjutsu elemental que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas. Se ve sólo en el anime, y su unico usuario conocido es Guren. Además, debido a que los dragones de cristal de Guren son destrozados por el Raikiri de Kakashi y a que Kiba se equivoca diciendo que era una técnica de Elemento Tierra, se supone que la tierra es uno de los elementos necesarios para crear cristales.
De acuerdo a los rumores que había oído Tsunade, esta naturaleza de chakra puede cristalizar cualquier sustancia (incluso sangre), por lo tanto, las técnicas de tierra, agua y madera son inútiles contra él. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino.
La única debilidad aparente del Elemento Cristal es que no puede cristalizar energía en bruto o Chakra ya que no tiene masa física que se pueda cristalizar, lo que permite a una persona contrarrestar el cristal, ya sea con jutsu basado en energía, el rayo, el fuego, el viento, o un control de chakra excelente al usarse contra él. El Elemento Cristal es también susceptible a una frecuencia de onda sonora específica, porque la formación de cristales requiere de una acumulación de moléculas muy organizada, las ondas de sonido adecuadas pueden romper la acumulación antes de que el cristal se forme adecuadamente. Rinji, aprovechando de esta debilidad, utiliza sus murciélagos para hacer frente al jutsu de Guren.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolnarutonln.foroactivo.mx
 
Clan Shoton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Clan Brazzers
» clan namikaze

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Legend of the Ninja  :: Aldeas Ninja :: Otogakure no sato :: Clanes de Otogakure-
Cambiar a: